domingo, 5 de enero de 2014

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

¡Que sí, que sí, que ya están de camino!; que en nada empiezan a repartir regalos y con esta emoción no contenida ponemos el broche final a la Navidad.

Pero antes hay que preparar muchas cosas para hacer un recibimiento lo mas caluroso y acogedor posible, así que después de disfrutar de la Cabalgata y de cenar chocolate calentito y Roscón, nos hemos puesto los seis a "trabajar".

Primero a limpiar zapatos para que cuando lleguen estén limpios y lustrosos; cada uno el suyo con dedicación y esmero.




A continuación, poner junto al zapato el correspondiente cartel con el nombre de su dueño para que los Reyes Magos sepan donde dejar cada regalo.



                           

                         

Hay que pensar en dejar algo de comer y beber y así en la mesa hemos dejado un platito con caramelos de la Cabalgata y bastones de caramelos para los Reyes y una copitas para que puedan brindar y para los camellos cuencos con agua. ¡Ah y unas servilletas para limpiarse!.




 



 





AGUA PARA LOS CAMELLOS
El pequeño que, no exento de esfuerzo, ha dejado de usar chupete, los ha dejado en una bandejita, puesto que ya no los necesita porque es mayor. Este es un regalo para ellos.




El mayor piensa y piensa en cosas para descubrirlos, que si poner una cámara a grabar (pero como no sabemos a que hora pasarán puede que se agote la batería, la tarjeta...), que si trampas para descubrir por donde pasan (harina para ver sus huellas y cuantos entran), que si esconderse debajo de unas mantas y dormir en el salón. Finalmente ha desistido y a la cama.

A ver que nos encontramos mañana.

¡Que emoción y que nervios!

Feliz Noche de Reyes y que os traigan muchos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario