lunes, 9 de junio de 2014

UNA DOCENA DE AÑOS

Este fin de semana hemos estado de aniversario y vamos por los 12 años. Nosotros no nos regalamos nada pero quería tener un detalle con él por lo estupendo y maravilloso que es, en general, y porque hay que celebrarlo todo. Este era un detalle lleno de simbolismos.

Para empezar al ser doce, una docena, uno de los elementos estaba claro: una huevera customizada para la ocasión. En este sentido, tengo un poco de síndrome diogénico porque guardo todo: tarros de cristal, hueveras de cartón, cuerdas, hilos y muchas más cosas que luego puedo reutilizar.

Tuneé las 2 hueveras del modo siguiente: en primer lugar como tapa puse una cartulina de corazones que saqué de Mr. printables.com

Luego puse una cinta de color rojo rodeando las hueveras para ocultar un poco en color natural de estas. Los colores con los que he jugado, al margen del de la tapa de corazones que era multicolor, han sido el rojo y el azul que son los colores que mas nos gustan.

Hice estrellas con una troqueladora; alterné por una parte en color rojo y , por otra, en color blanco.
 

 

 En cuanto al contenido, en cada hueco puse una brocheta, hecha con un palillo, con dos gominolas, un corazón rojo (como no podía ser de otro modo) y una mora azul ( de nuevo jugando con los colores que mas nos gustan). Las gominolas las compré en Oomuombo.
 
Finalmente, rodeé cada huevera con cuerda y puse en cada huevera la inicial de cada uno. Aquí otro de los detalles es que cada letra iba forrada de hilo u ¿por qué hilo? pues porque el duodécimo aniversario se denomina "Bodas de hilo".




 
 
Y como de tal palo tal astilla, los niños, fundamentalmente, el mayor, nos prepararon este "postre nupcial" compuesto por dos galletas con sirope de chocolate en medio y coronado por un trozo de Huesito, decorado con dos brochetas totalmente hand made.

Las brochetas las realizaron con 2 palos culminados por dos piruletas hechas con goma eva enrollada. Para la decoración de los utilizaron cinta de cuadros vichy en rojo uno, y en azul otro.

Además de un cartel que ponía "Feliz Aniversario" perfectamente decorado para la ocasión tal y como se puede apreciar.




Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario