miércoles, 12 de marzo de 2014

DETALLES DE UNA MESA

Por el cumpleaños del padre de las criaturas y como en todos los cumples nos juntamos con las familias de ambos progenitores en casa.

Normalmente para los cumpleaños de los niños la decoración es más infantil e informal, por ejemplo, el mantel que ponemos es un trozo de rollo de papel kraft que decoramos y pintamos según la temática elegida.

Esta celebración quise hacerla más sobria. No puse globos, ni letras de "Feliz Cumpleaños", ni mantel de papel kraft.

En la pared coloqué molinillos hechos con papel de "toile de jouy"; lo mismo que el mantel, ambos procedentes de la celebración de la Primera Comunión del mayor cuya temática fue, precisamente, ésta.

También puse plantas en tarros de cristal preparados para la ocasión, aprovechando este respiro de buen tiempo y sol que estamos teniendo.

Los colores fueron el azul y blanco del mantel y detalles en rojo: las servilletas y los frutos de las plantas que decoraban la mesa.

Os dejo con fotos de detalles de la mesa.


Puse salmorejo y como no tenia vasitos suficientes para todos, cogí los pequeños envases de cristal de la mermelada (una de las muchas cosas que guardo y a las que en algún momento doy salida) que decoré con cuerda y coloqué en una bandeja negra.

Las servilletas rojas y pequeñas las até con un cordel fino rústico.
Detalle del mantel.


No hay tarta sin decoración y está es la que preparé para la ocasión en los tonos de la mesa.
Feliz día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario