sábado, 23 de noviembre de 2013

COMIENZO DE AVENTURA

Llevo un rato con la hoja en blanco pensando como empezar y creo que lo primero debe ser exponer que pretendo con este blog. 

Bueno, pues a través  de esto contaré lo que hago fundamentalmente con mi familia con quien paso la mayor parte del tiempo, además de trabajar fuera de casa.

Así, hacemos cosas variadas porque yo lo que es estar quieta, poco muy poco, estoy con mil cosas en la cabeza, proyectando, soñando, imaginando....y buena parte de lo que proyecto, sueño e imagino lo plasmo con mi familia.
De este modo, contaré recetas chulas (yo no cocino habitualmente, pero de vez en cuando me gusta trastear en la cocina), actividades con niños, manualidades y daré mi opinión sobre algunas cosas.

Bueno, estas son mis pretensiones de inicio, luego ya iremos viendo.

Feliz día

1 comentario:

  1. Virginia mucho ánimo en esta nueva aventura que emprendes.
    Te deseo lo mejor y mucho ánimo para que sigas contándonos las cosas que haces

    ResponderEliminar