martes, 6 de mayo de 2014

ROJO, NARANJA, AMARILLO, VERDE, AZUL, AÑIL Y VIOLETA

A mi pequeño mas pequeño le encanta ver el arcoiris y allí donde ve uno me llama para hacer una foto y lo hace con una ilusion tan contagiosa que acabamos haciendo la foto o fotos correspondientes, tanto él como yo.

Porque la verdad es que qué bonitos y asombrosos son los arcoiris; que colores, que forma mas bonita tienen cuando se ven dibujados en el cielo cuando la lluvia desaparece y se queda el sol.

Y así, de foto en foto, llevamos encontrandonos arcoiris en distintos sitios desde el verano pasado, precisamente el punto de partida fue la foto que figura en mi presentación en el blog.

Muchas están tomadas fuera de casa y de manera rápida e improvisada.

Este es el arcoiris en un pantalón.
Este arcoiris lo encontramos en una columna.
Arcoiris en un jersey.
Arcoiris en el suelo.
Arcoiris en las manitas.
Arcoiris en los pies y foto de mi presentación.

Esta foto la tomamos en casa una tarde cenando. Paramos de cenar para salir y contemplar este arcoiris y eso que la foto no hace honor a la realidad.



Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario