lunes, 26 de mayo de 2014

VAMOS PREPARANDO REGALOS PARA LOS PROFESORES QUE EL CURSO SE ACABA

Ya no queda nada para acabar este curso escolar que se ha pasado volando. Y con el final del cole vienen los detalles para las profesoras, como gesto de agardecimiento por la dedicación y el esfuerzo.

En mi caso además, el pequeño de la casa deja la guardería y empieza "el cole de los mayores", de manera que he decidido preparar un regalo para cada una de las educadoras de la Escuela, puesto que la criatura lleva en este cole desde los casi siete meses hasta los tres años que tiene y ha pasado por todas las profes.

Estuve pensando que regalar que tuviera estos requisitos: duradero, práctico, emotivo y que supusiera la participación del peque.

Me decanté por unos mug en los que escribir un mensaje de agradecimiento personalizado para cada una de las profesoras escrito por mí, acompañado de un dibujo hecho por él.

Los materiales fueron:
  •  Mug o tazas blancas y lisas.
  • Rotuladores para cristal y porcelana, adquiridos en Holamama store.
El proceso es sencillo. Primero se escribe el mensaje y se hace el dibujo (por poner un pero a estos rotuladores diría que tienen un trazo un poco grueso).
Una vez pintados, se dejan durante 24 horas secar. A continuación, se meten en el horno a 160º, durante 40 minutos y ¡listo!.


Me falta empaquetarlos.

Feliz semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario