domingo, 28 de septiembre de 2014

EL OTOÑO HA ENTRADO CON FUERZA

Pues sí, ya está aquí y no ha tardado mucho en dejarse ver.

Aunque es una estación bonita, de transición al invierno y al frio de verdad, yo todavía siento nostalgia del verano que se nos marcho y por ese motivo traigo una canción que me recuerda la verano. 

Es una canción que me recuerda a los anuncios de cerveza, esos en los que la gente baila y se rie en una playa o en una fiesta con el atardecer encima, vamos que si yo tuviera que hacer un anuncio, de este estilo me encantaría.

Centrandonos y para abrir octubre traigo una canción llamada "Estaís aquí" del último albúm de Sidonie "Sierra y Canada".

"Estáis aquí, estáis aquí
En Buenos Aires y en Berlín
Estáis callados pero sé que estáis aquí

Desnudo me voy a lanzar
Siempre río abajo hasta que llegue al mar
Y que la o o o ola esencial
Y el ve ve ve ve vendaval
Me lleven donde estáis

Me lleven donde estáis"




Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario