domingo, 26 de enero de 2014

VAMOS CON LOS REGALOS

Vamos con la segunda entrada de mi cumpleaños: los regalos. En concreto, los de los niños que me han encantado, en primer lugar por la manera de prepararlo ya que se meten en una habitación todos y me van avisando de que no puedo pasar; luego me encuentro restos de sus trabajos: el pegamento, unas tijeras.....En segundo lugar porque casi siempre son manualidades que crean con los elementos y objetos que tenemos en casa. Esto me gusta porque se va quedando un poso en ellos de hacer manualidades; algo que llevamos haciendo desde que eran bien pequeños y en los que participan mucho, por ejemplo el mediano mayor me ayudo mucho en la preparación de la decoración para la Primera Comunión del  mayor.

Primero os muestro la flor que me hicieron el mayor y el mediano mayor. Lo que me encanta son los pétalos que están hechos con barquitos de papel colocados al revés y pintados de rojo. El tallo es trozo de hoja enrollado y pintado de verde y luego una hoja pintada unida al tallo.





El segundo regalo es un objeto curioso formado por unas gomas elásticas unidas entre sí; en 
los extremos van dos ganchos que son las piezas que sirven para unir las pizarras en los tejados y un pájaro carpintero de made by joel del que ya os hable aquí

Este objeto es para colgar en la pared. ¡Muy bonita me va a quedar la habitación!



Detalle del enganche de los extremos

Esta flor que muestro ahora me la ha hecho el tercero. Las influencias entre los hermanos son evidentes porque en ambas flores los colores elegidos son los mismos.



A continuación, os muestro los dibujos que hicieron los dos medianos, en el que el mediano segundo y yo estamos sentados en un banco y en el medio hay una fuente. 

Ojo que el dibujo lleva las firmas de uno de los autores.


El último dibujo es el mediano mayor y el pequeño, aunque el verdadero ejecutante fue el primero que dibujaba lo que le decía el pequeño.



Y como el empaquetamiento también es importante, metieron sus regalos en dos bolsas, de la primera, cogieron pegatinas de mi "carpeta de papeles molones".



Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario