En mi opinión, una de las tareas domésticas mas tediosa es tender la ropa, sobre todo en una familia de seis donde la lavadora es un electrodeméstico que se amortiza rapidamente y que está funcionando de forma continua.
Comentario aparte merecen las situaciones habituales que se plantean en todos los hogares, con independencia del número de personas que lo habitan, donde los calcetines se pierden y desparejan sin explicación. Calcetines que nunca se encuentran cuyas solitarias parejas se guardan casi de forma indefinida por si alguna vez aparece el calcetín desaparecido.
Pues para hacer esta labor mas agradable propongo tunear las pinzas para que por lo menos cuando se tienda se disfrute de lo bonitas que están. Se pueden tunear con washi tape, borlas, ojitos, pintándolas con rotuladores o con lo que se nos ocurra. Las que os muestro están decoradas con los primeros elementos citados.
He tuneado tanto pinzas grandes, que son de tender, y pinzas pequeñas que tengo y utilizo más como elemento decorativo, por ejemplo para hacer calendarios de adviento, para colgar fotos sobre el homenajeado en un cumpleaños, para colgar dibujos infantiles, en fin muchas utilidades.
Feliz fin de semana (esta vez no tan soleado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario