jueves, 13 de febrero de 2014

SAN BENITO DE SAN VALENTÍN



¡Madre mía!, veo referencias a San Valentín por todos los sitios, no solo en Internet, comercios, campañas publicitarias, etc…..¡no! hasta una farmacia con un escaparate dedicado a este día.

No me gusta, no me gusta celebrar el Día de San Valentín, este día deberíamos celebrarlo los 364 días del año y si acaso dejar un día de tregua. Ser consciente de cuanto quieres a tu pareja todos los días del año, como ser consciente de la salud.

Y no lo digo por los comercios, que también tiene que vivir y más en estos tiempos, sino porque el amor (ya sea el que se siente por una persona o por la familia o por los amigos) hay que celebrarlo todos los días. 

Es verdad que si me gusta el Día de la Madre y me gusta que mi regalo de ese día sea que me hagan feliz, o como mucho, manualidades que me encantan, pero hasta ahí.

Dicho lo cual, hoy os muestro lo que han hecho en el blog Holamama, donde nos ofrecen una propuesta de un kit Anti-San Valentín, para el que quiera celebra ese día de una manera distinta. 

En este blog nos ofrecen las plantillas y como elaborar paso a paso los elementos que componen este kit.

Es una manera diferente de celebrar este día.

flecha holamama
http://blog.holamama.es/wp-content/uploads/2014/02/IMAGEN-FACEBOOK-HOLAMAMA.jpg

 Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario