martes, 31 de diciembre de 2013

BALANCE 2013


Hola, 2013 se acaba. Apenas quedan unas horitas y arrancamos el 2014. Cada año que va pasando pienso que se nos aleja el 2000 que fue como el gran salto.

La pregunta es ¿Como ha sido el 2013?  Pues yo tengo que decir que ha sido bueno, perfecto no, pero bueno sí.

Veo a mis hijos como crecen sanos y yo creo que felices. 

El mayor se me hace mayor y veo su cara cada día de menos niño, ya hay más que estudiar, más deberes y más responsabilidades en general. Este año le veo más independiente aunque igual de fantasioso e imaginativo. Por su cumpleaños le regalamos un libro de fotos que recogía sus diez años en fotografías y la sensación que queda después de verlo es vértigo.

Al mediano primero, que sigue de cerca al otro, este año le he visto menos tímido, parece que con la edad se pierde un poquito la vergüenza, hay otras conversaciones, otro lenguaje. 

Al mediano segundo, en nada le sale el diente que perdió cuando tenía 3 años aunque todavía no se le ha caído ninguno y ¡ya está en Primaria!.

El pequeñín también crece, ya casi con tres añitos este año ha dejado el chupete y el pañal durante el día (grandes hitos) y en unos meses empieza el cole con sus hermanos. 

Por lo demás, las cosas siguen su curso; un curso tranquilo y bueno, con algún sobresalto pero tranquilo.

Tengo una familia estupenda, estupendísima y trabajo, que en estos tiempos es importante. Tengo un compañero de viaje maravilloso que cuando me pesan las maletas, él las lleva con disposición y amor.

Por eso al 2014 le pido quedarme como estoy y seguir viendo a los míos bien. Desear que a los que este año no ha sido tan bueno, mejore, mejore mucho.

Me siento agradecida por lo que tengo y procuro ser consciente de lo BUENO y de lo malo de cada momento, sobre todo de lo bueno, aunque respecto de lo malo tengo tendencia a olvidar o, cuanto menos, suavizar; por eso si pienso en todo el 2013, apenas me acuerdo de las cosas menos buenas y me queda un sabor de boca rico.

Pues nada, a tomar las doce uvas con las costumbres y manías que cada uno tenga y a desear que el año que entra sea igual que el que sale o mejor.






¡FELIZ 2014!











No hay comentarios:

Publicar un comentario