martes, 17 de diciembre de 2013

DETALLE PARA REGALAR

Buenos días, hoy traigo una manualidad sencilla de hacer, vistosa y barata, que podéis regalar a los abuelos,  a los tíos, a una misma, a uno mismo, a tu hijo, a tu hija, en fin una pluralidad de destinatarios.

Se trata de un marco /cuadro con el fondo que queráis, yo lo hice con las huellas del pie y de la mano del pequeño, pero puede ser un dibujo (que también tengo), una redacción, una foto chula, una flor seca, lo que se os ocurra.

Vamos con los materiales:


  • Marco. Yo los que tengo son de Ikea, que no están mal; los hay con fondo que permiten meter algo, por ejemplo: un patuco, conchas recogidas en la playa, la huella de un pie o una mano en arcilla, pequeños recuerdos de recién nacidos, etc.
  • Pintura de dedos.
  • Cartulina blanca.


El resto es fácil, se hace el dibujo o se pone la huella en la cartulina ( en mi caso pie y mano).


A continuación, se coloca la cartulina en el cuadro y se cuelga o se pone como elemento decorativo y ¡vaya si decora!




Nuestra obra se puede decorar con washi tape, dando un toque original y personalizando aún más el marco. Os dejo unos ejemplos:




Espero que os haya gustado y ya veis que es sencillo de hacer y es un regalo precioso para mantener un recuerdo.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario