viernes, 27 de diciembre de 2013

DETALLES DE LA MESA DE NOCHEBUENA

Hola, Feliz Navidad, ¿Qué tal la Nochebuena y el Día de Navidad? Espero que tranquilos, en paz, armonía y con la familia.

Hoy traigo algunos detalles de la mesa de Nochebuena, no son muchos porque la luz no era muy buena y la calidad de las fotos deja un poco que desear, pero bueno sirven para hacerse una idea.

A los niños les puse en su plato los Christmas crackers que había hecho unos días antes junto con unos bastones de caramelo (candy canes) que también me sirvieron de decoración para el árbol. La sorpresa fue grande cuando, por un lado, los niños vieron sus regalos y, por otro lado, cuando abrieron los Christmas crackers y se encontraron con unas golosinas.

Los servilleteros los saqué de un blog fabuloso e inspirador que se llama Celebra con Ana, donde podréis encontrar, además, ideas chulas y explicadas paso a paso.





























Hasta aquí la parte de niños. Para los adultos hice unos carteles indicativos de los asientos para cada comensal. De la página de Martha Stewart saque la plantilla. Como la mesa iba decorada en tonos rojos y verdes hice las hojas de roble en rojo y puse el nombre de cada comensal con un rotulador plateado; igualmente también definí el borde de la hoja en el mismo tono plateado.


Dispersas por la mesa puse velas pequeñas con forma de piña de distinto tamaño.


Puse también un candelabro de cristal de la Real Fábrica de Cristales de La Granja con una vela de color plateado.



Los bajoplatos también en color plateado, por cierto.

Finalmente, puse unos farolillos navideños con velas dispersos por el salón.



En fin, una decoración navideña y sencilla. Espero que os haya gustado.

Feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario