lunes, 23 de diciembre de 2013

BELÉN EXPRESS


En estas fechas quien más, quien menos tiene su casa decorada con adornos navideños. Pues a pesar de esto, os muestro un Belén para pintar y recortar que resulta bonito para decorar, por ejemplo, una habitación infantil y que además es perfectamente apto para jugar.

Lo he sacado de la página made by joel, que tiene actividades fantásticas para niños, hojas para que dibujen, pequeñas ciudades y todo ello perfectamente explicado.




Os dejo fotos del proceso nuestro Belén.

Los materiales

Las figuras coloreadas y recortadas



El portal de Belén
De aquí he sacado varias cosas para cumpleaños, como este pájaro que baja por una goma elástica. Lo podéis ver en el vídeo que tiene en su blog donde además facilita las plantillas ya coloreadas o para colorear.



También hemos hecho este conejito que se rueda sobre una rampa y al igual que en el caso anterior tenéis la plantilla y un vídeo explicativo.




Finalmente, hemos hecho las carreras de peces que se deslizan por una cuerda y se mueven a base de soplidos. Os dejo los pasos y la plantilla.












2 comentarios:

  1. Gracias por el enlace. Nosotros hemos hecho las flores, y las hemos colgado del techo!. Hemos tenido un buen rato de entretenimiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Estupendo!!! en esta página hay ideas fabulosas

    ResponderEliminar