lunes, 30 de diciembre de 2013

LUCES DE NAVIDAD

La entrada de hoy nace de forma muy espontánea porque ayer por la tarde decidimos ir a la búsqueda de luces de Navidad.

Respecto a este tema tengo una opinión encontrada porque, por un lado, me parece un dispendio y muy poco amigo del medio ambiente por la contaminación lumínica que añadimos a la que ya , de forma habitual, generamos. Pero, por otro lado, es algo asociado a la Navidad que llena las calles de alegría y de hecho si se pasea por una calle engalanada de luces navideñas y a continuación se pasea por una que no tiene nada, la sensación es como de tristeza (esto puede resultar un poquito superficial).

En todo caso y cualquiera que sea la opinión al respecto dejo las fotos que hemos hecho. La calidad deja bastante que desear y tienen bastante ruido pero las he tomado con el teléfono móvil, en medio de la calle cuando el semáforo se ponía de color verde y unas cuantas en el coche.

Esta foto la pongo por la diferencia de la calle de día y sin luces (0bviamente) y la calle de noche y con las luces encendidas. 




Con esta iluminación parece que estás en el salón de un palacio......






Estos que muestro a continuación son los que más me gustan por los colores (que no se aprecian bien en las fotos pero que son muy vivos) y porque parecen paquetes de regalo (¡viva la imaginación!).










Esta actividad ha sido divertida porque los niños me iban diciendo a que luces hacer las fotos y las calles por las que pasar.

Además de las luces navideñas de las calles  hay que ver que bonitos estas los comercios, con sus escaparates decorados e iluminados con motivos navideños.

Os invito a pasear por vuestras ciudades y mirar, remirar y fotografiar las luces.

Feliz día.





1 comentario:

  1. SIEMPRE ALEGRAN LAS CALLES.
    Visita nuestro blog con fotos de las luces de Navidad de toda España
    http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar